Conaima

CONAIMA-NOSOTROS

Nosotros

Agropecuaria Conaima, C.A.

_

Agropecuaria Conaima, C.A., es una empresa dedicada al sector pecuario, agrícola y apícola, presente en la región central del país, que ofrece materias primas de excelente calidad de nuestros productos y servicios con el objetivo de lograr mayor posicionamiento en los distintos mercados a nivel mundial. Para cada una de las áreas relevantes de nuestra empresa, contamos con profesionales comprometidos y capacitados, trabajando de forma planificada que generan el mejoramiento e innovación permanente que garantizan el menor impacto posible al ecosistema y un uso eficiente de los recursos naturales y humanos.

Propósito

_

Contribuir y mejorar de manera saludable, segura y sostenida al abastecimiento de las materias primas necesarias, a través de acciones que permitan la optimización los recursos disponibles. Compartiendo nuestra visión de un futuro posible, inspirando a empresas y personas a trabajar por cambios en estrategias y enfoques que permitan producir de manera más eficiente y ambientalmente más sustentables contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas y a preservar el medio ambiente.

Misión

Estamos comprometidos con el desarrollo del país ofreciendo soluciones integrales, competitivas y confiables, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y eficiencia; Nos proyectamos como una empresa líder en colorantes orgánicos naturales y productos Lácteos, así como la producción de Achiote, Cúrcuma y Miel y sus derivados, que nos permiten cumplir con las más altas exigencias de los distintos mercados nacionales e internacionales. Asumimos el compromiso de crecer con nuestros colaboradores, a través de la producción de materias primas de origen vegetal y animal que son obtenidos con el uso eficiente de los recursos naturales, humanos y tecnológicos, sustentables con el medio ambiente y saludables para la población.

Visión

Alcanzar rendimientos sostenidos con una alta productividad y alto valor agregado, pionera en el uso de nuevas tecnologías para la obtención de un mayor rendimiento, pero menor impacto ambiental, garantizando siempre una buena comercialización y distribución de productos orgánicos naturales y lácteos para la industria de alimentos, medicina y cosméticos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores, tanto nacionales como internacionales, logrando ser siempre su primera opción, desarrollando actividades con calidad y excelencia.

Nuestros valores

_

La honestidad

Como base fundamental de todos nuestros procesos administrativos, productivos y comerciales, basados en la ética e integridad alineados a nuestra misión y visión.

Confianza

Nos caracterizan el respeto, la puntualidad, la coherencia y el aprendizaje.

Compromiso

Como agente motivador para cumplir con cada actividad y lograr los objetivos en los tiempos acordados.

Pasión

Actuamos para ser mejores en el logro de nuestras metas, con iniciativa y perseverancia.

Trabajo en Equipo

Sumamos ideas, establecemos objetivos y multiplicamos logros, nuestro compromiso es apoyarnos y comunicarnos, aportando ideas para potenciar los resultados.

Sostenibilidad medioambiental

 A través del uso racional de los recursos naturales en los sistemas agrarios, profundizando en las medidas conducentes a la sostenibilidad de las actividades, y teniendo en cuenta los valores medioambientales y la protección de la biodiversidad con la potenciación de líneas de agricultura y ganadería respetuosa con el medio ambiente.

Innovación

Implementamos constantemente nuevos métodos, herramientas y equipos, tanto para la producción como para la seguridad en nuestras actividades, otorgándoles productos de la más alta calidad.

Mostrar másMostrar menos

“Nuestro personal comprometido y calificado promueve un ambiente de armonía y responsabilidad social mientras impulsan el logro de las finanzas deseadas”. 

_
_

Formulario rápido 

¡Aclare sus dudas!